Friday, November 04, 2005

Cumbres Borrascosas II

En TN mostraron recién los pobres sucesos acaecidos en Mar del Plata, donde un grupo de piqueteros encapuchados incendió un banco a tan solo siete cuadras del lugar de reunión de la cumbre. El hecho en sí es lamentable, no nos podemos rebajar a destruir algo solo porque no estamos de acuerdo con nuestros gobernantes, no es la camino, de esta manera demostramos que somos bárbaros e ignorantes, podemos ser mejores que ellos, demostremóslo....
En otro lado totalmente ajeno a nuestra realidad, Kirchner daba el discurso de bienvenida a la cumbre ante toda la comitiva de representantes ( hoy Pergolini preguntaba porque había 32 presidentes, siendo que somos 25 estados americanos) que se reunen a tratar el futuro de aproximadamente 300 millones de personas. Cuando la cámara hizo un paneo de las caras de los presidentes, no pude menos que determe a pensar en que estaría pasando por las cabecitas de algunos de ellos, a continuación, una aproximación:
Bush-'' I'm the King of the World, fucking animals''
Kirchner:-'' eshpero que este Bush de mierda no rompa lash bolash con el ALCA y me ashude con losh del fondo..jejeje, ''
Lula-''tengo ganas de tomar caipirinha y dançar samba com una minina en vez de estar en este frio del orto, se me congelan las pelotas''.
Chavez-'' no me van a sacar el petroleo, chupenme bien mis bolivares cerdos imperialistas....''
Los comentarios referidos aca arriba son una aproximacion de la realidad, cualquier semejanza es mera coincidencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home