Thursday, November 03, 2005

Cumbres Borrascosas

Si, ya se piensan que voy a hablar de la novela de Emily Bronte o de la pelicula homónima protagonizada por Ralph Fiennes, no señor, voy a hablar de la tan mentada cumbre latinoamericana de Mar del Plata, donde se reunen una manga de pelotudos a discutir sobre el futuro de América y del ALCA ( una imposicion que se autodenomina de libre comercio, pero que va a a hacer más y más ricos a los yanquis y asi también tener más poder y asi cagarnos más y más). Recién veía en la tele el desembarco de Bush y sra., que saludaban como si fueran celebridades reconocidas y admiradas , y lo peor de todo es que estaban ellos solos y todo su ejercito personal para recibirlos.
No se entiende como este genocida y demente (otros apelativos no le caben) se digna a saludar como si fuera un rey, viniendo a un país que le importa un huevo ( con el perdón de el expresión), a pavonearse de su poder. Y nuestros gobernantes, recibiendolo con los brazos abiertos, a este pobre tipo, la verdad que da lástima que hayamos caído tan bajo.
Igualmente, da un poco de alivio ver que hay gente que se le planta, diciéndole Go Home Fucking Yanqui!!!( los de la contracumbre desde Miguel Bonnasso, Hugo Chavez, Maradona,Perez Esquivel, Emir Kustirica,hasta el brasileño, pasando por el aymará), somos casi la mayoría, a pesar que nuestra benémerita clase dirigente no nos acompañe. Pienso seguir comentando de esta cumbre maldita , asi que si quieren agregar algo más, bienvenido será

2 Comments:

At 6:06 PM, Blogger Howard said...

THE Chinese authorities have blocked a pro-democracy web-log after it was nominated for a freedom...
RHIANNON EDWARD THE Chinese authorities have blocked a pro-democracy web-log after it was nominated for a freedom of expression award.
Find out how to buy and sell anything, like things related to company construction mn road on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like company construction mn road!

 
At 6:06 PM, Blogger http://www.massachusettsinjurylawyers.com said...

http://www.massachusettsinjurylawyers.com

 

Post a Comment

<< Home