Saturday, December 24, 2005

10 Consejos para pasar más felices las fiestas

A continuación les dejo unos consejos extraídos de la pagina de Fabio para hacer las fiestas más ''llevaderas'' :

1.- Cómprele regalos sólo a aquellos que NO son lo suficientemente hijos de puta como para merecerlos, es decir, a usted mismo, el egoísmo está de moda en estas fiestas

2.- Si tiene un amigo garca, de esos que nunca le regaló nada, cómprele un vino barato y oblíguelo a tomarlo caliente y a decir "que buen vino!" mientras la acidez lo carcome.

3.- A la suegra cómprele un rulero, uno solo, envuélvalo en cuatro o cinco cajas como si fuese una mamushka y búrlese de ella cuando lo abra, usted sin dudas será un gran animador de la fiesta familiar.

4.- Pase las navidades solo, total siguen siendo una mierda, hace calor, la comida cae mal, ¿usted es religioso? si visita este weblog es poco probable, así que es una noche más.

5.- Vístase de papá noel y reparta balas de 9mm y granadas de mano en un shopping, sin dudas los niños actuales se lo agradecerán y de paso hará un poco de control de natalidad.

6.- Métase los petardos, cañitas voladoras, metralletas y rompeportones en el culo, no tengo ganas de escuchar explosiones desde varios días antes para que después lloren que se les reventó un dedo o algo por el estilo, jódase. Si termina en el hospital del quemado, jódase más todavía.

7.- Si ud. es tan pelotudo como para descorchar una sidra apuntando al ojo de un ser amado, concluyo en que tan amado no era el ser y usted, gran hijo de puta, esperó todo un año para arruinarle la vida y la visión a ese pariente garca que tenía ganas de ajusticiar: usted es un macabro, me cae mejor. Si en cambio fue por accidente, usted es doblemente pelotudo.

8.- A su mujer regálele cuatro cosas pequeñas de diez a cinco pesos, un regalo a cada hora desde el más barato al más caro, quedará como un duque, todos dirán "aaah, que atento" ó "aaaah, que tierno" y en realidad es un piojoso que gastó re poco en regalitos de mierda que no le sirven a nadie y que encima los compró en un "todo por dos pesos". Importante: recuerde que todo lo que ud. le regale a su mujer/novia será despreciado por ella por no ser "suficiente" en comparación con la camisa barata de Chemea que ella le compró a ud. esto sucede inclusive cuando usted le regala cosas carísimas pero no exactamente lo que ella esperaba. No sólo eso, usted NUNCA acertará con lo que ella quería, usted es un descuidado y no la comprende.

9.- Si alguien le quiere servir ensalada rusa en la cena cáguelo a trompadas, es la comida más horrible que existe y encima siempre está podrida o pasada, la cagadera asegurada nos indica que quien le sirve espera arruinarnos el 25, hay que vengarse! La cagadera producto de una ensalada rusa en mal estado es monumental, no se arriesgue!

10.- Si ud. sigue alguno de estos consejos, consígase una vida, acaso va a creer en todo lo que Internet dice? usted seguramente a esta altura sigue creyendo que Papá Noel existe y que el 6 de enero los Reyes Magos vienen a enfiestarse con su madre, no, eran el verdulero, el sodero y el mecánico de la esquina.

Si a usted le gusta la navidad, tenga en cuenta todos estos consejos, y para todos los demás muchas felicidades

0 Comments:

Post a Comment

<< Home