Saturday, March 04, 2006

La Historiadora


En mis vacaciones en Mendoza me lei este libro en una semana, La Historiadora de Elena Kostova un libro que podríamos encasillar entre un libro de fácil lectura, aunque tenga casi 700 páginas. Se trata de una especie de nueva vuelta de tuerca al mito de Drácula , el sangriento principe rumano Vlad Tepes. Los protagonistas ( un historiador, su pupilo y su hija en distintas etapas temporales) se convierten en los perseguidores/ perseguidos por el mito del feroz vampiro, a traves de diversos viajes que incluyen Estambul, Budapest, Nueva York, Transilvania, la campiña francesa y demás ciudades...como dije anteriormente, no hay demasiado para contar, salvo que es de una lectura simplista, no esperen una trama demasiado compleja, aunque cumple con su objetivo, que es entretener, mi calificación: 6 Borges

2 Comments:

At 2:38 PM, Blogger MariKato said...

Pues este tipo de libro me gusta, y aunque no me suene el que nos recomiendas, lo buscaré esta semana que ya me apetecía leer sobre el Drácula.!!!!

Besos sangrientos AAAAAAAAAAAAAAAA

 
At 6:41 AM, Blogger German Fernandez Trelles said...

tengo blog!
ya se que hace rato que no subis nada pero bueno, te comento igual ajajaja
lo voy a tener en cuenta este libro
ahora estoy leyendo el libro que me paso lau

bueno, subite algo al blog
me voy a seguir "laburando"... muejejeje

 

Post a Comment

<< Home